Bisutería y Complementos hechas a mano

Bisutería y Complementos hechas a mano

domingo, 27 de octubre de 2013

BIENVENIDOS

Hola a todos… Por fin Carmela’s Bisutería y Complementos sale a la luz. Sois muchas las personas que me habéis pedido que os enseñe lo que hago y aquí está. Desde el mes de Septiembre llevo dando a conocer Carmela's en Facebook pero, puesto que hay muchas personas que no lo utilizáis, os lo muestro en este blog.


Desde hace un tiempo me dedico a dejar que mis manos creen lo que mi cabeza inventa y la verdad es que me encanta, me divierte y me hace sentir bien. Me encanta buscar materiales, piezas diferentes, pero siempre de la mejor calidad. Aunque como todo al principio cuesta buscar y buscar, por fin he encontrado ese tipo de materiales que me gusta utilizar: el zamak, el cuero, la cerámica, la antelina e hilos varios como algodón, cola de ratón, trapillo, terciopelo elástico, cintas … Ya os iré dando detalles en cada post.


De momento, todo lo que os enseño está hecho a mano, con mucho cariño y de manera artesanal. Más adelante, espero poder tener muchas más cosas y, por supuesto, cosas chulas.

No quisiera dejar pasar la ocasión de agradecer a las personas que desde el principio me han apoyado, me han animado a seguir y han confiado en mí y a las que han tenido paciencia esperando esta página; a mis chicas de flamenco, a mis chicas de la playa, a mis chicas de zumba, a mi marido, a mi niño, a mi familia y mucha más gente que me ha brindado su colaboración, como mi gran amiga Julia de Enrejao a la que ya conoceréis. Y quiero dar las gracias también a otra gran amiga, Asun que junto a Leire han dado imagen a Carmela’s con entusiasmo, implicación y profesionalidad. Gracias.

Bueno y ahora os voy a contar un poco mi historia para que me conozcáis y entendáis de dónde viene todo esto. A mí siempre me ha gustado hacer cosas relacionadas con las manualidades y he pasado de coser, hacer muebles, pintar (cuadros - no de brocha gorda -aunque también lo he hecho), hasta ahora la bisutería. Recuerdo que cuando era jovencita e iba al instituto, llevaba siempre un imperdible en el vaquero sujetando una pulsera de macramé a medias y, en cuanto me sentaba, seguía con mis nudos. Desde luego, desde este momento de vaquero e imperdible con hilos colgando hasta hoy, he hecho muchas más cosas y he trabajado en otros sitios que no tenían nada que ver con el arte ni las manualidades, pero ahora estoy aquí…. Igualmente y como todo lo que había hecho hasta ahora, empecé haciendo una pulsera…. dos, un collar… dos… para mí y, según lo veían las personas que me rodeaban iban animándome a que lo enseñara. Bueno… pues aquí está.

Sin más os invito a compartir conmigo este nuevo proyecto. Espero que disfrutéis tanto como yo.

2 comentarios:

  1. Tiaaaaa, tu familia (la que te apoya), te quiere, te sigue apoyando y te deseamos lo mejor. Ya me cobraré la ayuda técnica con una pulserita. Ya me tienes aquí y te haré publi en mi blog para que las niñas se enamoren de tus cositas.
    Un beso enorme de tu madre, tu hermano, tu otro hermano, tu padre, tu cuñada, el Tuco y de tu sobrina que te adora.
    KISSES

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no soy familia tuya, pero somos compañeras de Zumba y aunque no te conozco personalmente pues también te doy publicidad,, jejeje, te he recomendado en google+ y te enlazo a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar