Bisutería y Complementos hechas a mano

Bisutería y Complementos hechas a mano

martes, 12 de noviembre de 2013

COLLARES DIVERSOS

Aunque me resulta difícil decir qué collar de todos es mi preferido, MUY difícil, podría decir que entre éstos hay alguno de ellos


Estos dos collares de libélula en corto me parecen súper delicados, sencillos y muy ponibles. El rosa está montado en antelina y el verde en terciopelo. Son para llevar cortitos pegados al cuello y creo que pueden ser un complemento perfecto tanto para un look básico de día como para un look de noche más arreglado


Este es uno de mis preferidos. Es una bola de cerámica en tonos turquesa y naranja combinado con piezas de cerámica pequeñas y montado con antelina en color natural. Este es el primero de una línea de collares con cerámicas preciosas que tengo para montar. Ya os iré enseñando



Estos collares de trenza con piedra son súper elegantes. Aunque el diseño es igual, solo con cambiar los materiales y las piedras cambia completamente



Y éste es uno de los últimos de la colección pensando un poco en las fechas que llegan llenas de cenas y eventos para lucirlo. Este también se puede hacer en marrón y en visón

No hay comentarios:

Publicar un comentario