Bisutería y Complementos hechas a mano

Bisutería y Complementos hechas a mano

lunes, 18 de noviembre de 2013

LOLITAS

Y ahora por fin os quiero presentar a unas muñequitas chulísimas... se llaman Lolitas y os van a encantar. Como vais a ver hay varias Lolitas: la peluquera, la camarera, la cocinera, la profesora, la doctora, la pintora, la jugadora de golf, la jugadora de tenis o paddle, la hippie, la presumida, la licenciada..., la flamenca!!!.

Son ideales para regalar según cómo identifiques a la persona, su profesión, sus hobbies....; para las niñas, qué quieren ser de mayor, qué están estudiando; para las madres, qué hubiéramos querido ser de mayor, qué nos gusta hacer...



Os pongo unas fotos de las diferentes formas en las que las he montado, llaveros, collares... Seguro que a vosotros también se os ocurre alguna. Acepto ideas...

Bueno, ya me contareis qué os parecen. A mi me encantan!!!!!


Estos son unos llaveros que se pueden montar con cuero, cordón, hilo, etc.




Estos son unos collares ideales tanto para niñas, adolescentes y adultos.
Son muy ponibles y favorecedores.



Y este es uno de mis preferidos, doble cuero trenzado, piezas de zamak y cinta. Me gustaría que lo viérais puesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario